Opinión
El final catártico de 'Querer'
Las máscaras cantarinas regresan. Los disfraces del formato de Fremantle para Antena 3 se ponen en marcha con una nueva edición de Mask Singer. Un espacio coreano que ha triunfado en todo el mundo y que en las noches de los miércoles incorpora su cuarta temporada en España, con la conducción de Arturo Valls. Entre los investigadores, dos novedades femeninas:Ana Milán, que en su momento fue una Cupcake en este formato, y Alaska, que fue Hada en una temporada anterior, se sumarán a la pareja de Los Javis, los cineastas Javier Calvo y Javier Ambrossi, para ayudar a la audiencia a identificar a los enmascarados.
“Quítatela, quítatela”, es el grito de guerra para descubrir a los cantores disfrazados y habrá doble ración de identificados en casa entrega para hacer más emocionante la competencia de desconcertar a los espectadores con las actuaciones.
Mask Singer: adivina quién canta, a las 22.45, iniciará el recorrido de sus nuevos participantes.
Tiburón, Corazón, Panda, Oveja, Mosca y Palomitas son las divertidas máscaras qiue arrancan esta noche las actuaciones.
Las principales pistas hasta ahora: Y según lo que ha ido deslizádonse por programas y redes entre los enmascarados de esta edición hay al menos una estrella de Hollywood, un premio Grammy, un alto cargo político, una leyenda olímpico y un icono de la TV. Por este espacio han pasado desde Isabel Preysler o Esperanza Aguirre hasta Josep Pedrerol o La Toya Jackson.
Entre las novedades de esta edición habrá números de duetos. En la semifinal de las máscaras que alcancen esta fase cantarán con artistas famosos y tendrán que defender sus dotes sobre el escenario acompañados de otros intérpretes.
Tambien habrá Máquina Tragapistas, una ruleta que gira después de la actuación de cada máscara para otorgar una pista extra sobre cada una de ellas. Sale un icono que marcará la categoría y la pista temática..
Se mantienen las Wild Cards, cuatro nuevas máscaras que se incorporarán a la competición en mitad de la edición. Los investigadores también seguirán contando con el botón delatador que podrán usar en caso de no tener ninguna duda sobre la identidad de la máscara. De acertar, la máscara tendrá que descubrir su identidad en el momento. Si fallan, recibirán un castigo.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Trump y el mundo a sus pies
Visto y Oído
Bancos
La otra orilla
Javier Rodríguez Rodríguez
Sólo el pueblo salva al pueblo
La esquina
José Aguilar
Teresa Ribera tampoco estuvo