Las audiencias del mes de octubre y el balón de oxígeno de David Broncano

Antena 3 lidera de forma holgada y La 1 llega a los dos dígitos gracias a 'La Revuelta'

Broncano ha cerrado su peor semana en 'La Revuelta'

David Broncano se lleva el Ondas un mes después de estrenar 'La Revuelta'

La periodista gaditana Sandra Golpe en 'Antena 3 Noticias 1', su informativo diario
La periodista gaditana Sandra Golpe en 'Antena 3 Noticias 1', su informativo diario / Atresmedia
Francisco Andrés Gallardo

01 de noviembre 2024 - 09:45

Antena 3 mantuvo con distancia su primer puesto en el mando durante el mes de octubre cosechando un 12,6%, a falta de los datos del día 31. La 1 fue segunda opción superando los dos dígitos. La incorporación de La Revuelta se ha notado en esas 4 décimas más que en noviembre. Con Gran Hermano sumando espectadores, Telecinco repunta 2 décimas, con un 9,7%, aunque es un dato muy lejano a lo que registraba el primer canal de Mediaset en sus tiempos de liderazgo. La mayor subida la experimenta La Sexta, con 6 décimas más, hasta lograr un 6,8% con margen sobre su rival directa, Cuatro, con 5,6% y ascenso de 2 décimas, con La 2 bajando a su vez en esa cantidad y quedándose en un 2,7%, con 2,3% para FDF,la cadena temática en abierto más vista.

Por grupos, Atresmedia mantiene el primer puesto con un 26,5% (subida de 3 décimas), con 24,4% para Mediaset, con 4 décimas menos. Los canales de RTVE suman 15,1%.

El contenido más visto fueron los partidos de la selección de la Nationes League, que reunieron 3,5 millones, 28,7% (el España-Dinamarca lidera el mes) y el programa diario más visto fue el informativo de sobremesa de Antena 3, con Sandra Golpe, 2.046.000, 21,9% de media. Las noticias de Antena 3 duplican a los informativos de La 1 y de Telecinco.

El contenido de entretenimiento más visto fue La Revuelta, con 2 millones, 15,5%, mientras que El Hormiguero se mantiene cerca con 1,9 millones, 14,6% (media que habrá subido con la presencia de Belén Esteban este jueves). Entre las cadenas temáticas lo más visto fue la narración del Clásico en Gol TV que siguieron 467.000 espectadores, 4,1%. Este partido en DAZNfue seguido por 2 millones, 17,/%, sin contar una gran porción de seguidores que lo vio en establecimientos públicos.

En las auotnómicas, Canal Sur sube 5 décimas y con 9,1% es tercera opción en Andalucía donde lidera de forma contundente Antena 3, con 14,3%, seguida de Telecinco con 11,2%. La 1 está muy baja en la comunidad, con 7,7%, a punto y medio de La Sexta, 6,2%, con Cuatro con un 6,1%..

stats