'Hay una cosa que te quiero decir' de nuevo
Jorge Javier Vázquez conduce sorpresas y reencuentros en Telecinco
Jorge Javier Vázquez confiesa sus problemas con el alcohol
El fracaso de audiencia condena al proyecto diario de Jorge Javier Vázquez
El espacio Hay una cosa que te quiero decir vuelve esta noche a la parrilla de Telecinco, recuperando un formato clásico de su programación y a la búsqueda de espectadores que siempre han estado al lado de esta cadena en crisis de audiencia. El diario de Jorge no está funcionando como se esperaba así que esta es una nueva oportunidad para Jorge Javier Vázquez, que tiene contrato de exclusividad de Mediaset y que desde la cancelación de Sálvame no ha vuelto a tener la repercusión de anfitrión en las propuestas de la casa.
Bulldog TV, encargada de Supervivientes, es la productora de este espacio de testimonios y reencuentros que cuenta en esta entrega de regreso como invitados famosos a la cantante Ana Guerra y al actor Rubén Cortada (protagonista de la fallida Operación Barrio Inglés en La 1). Entre las historias más personales del programa habrá relatos emocionantes de vidas separadas o la resolución de conflictos familiares con la presencia de los distintos implicados para poner en común las circunstancias adversas. Son los retos semanales a los que se enfrenta Vázquez, como maestro de ceremonias, ejerciendo de cómplice de sorpresas o de mediador, parcelas versadas para el anfitrión de realities como Gran Hermano.
Con la vuelta de Hay una cosa que te quiero decir Telecinco propone recuperar el espíritu de espacios como Sorpresa, sorpresa (que no tuvo fortuna en sus recuperaciones recientes)y de los talk shows de siempre, con una actualización en la puesta en escena. La familiar noche de los sábados, vivero en el que está apostando Telecinco a lo largo de los últimos meses, vuelve a estar en el foco, aunque tenga menos consumo que en el resto de la semana.
No hay comentarios