Jordi Cruz y Rebecca Lima, una novedad inesperada en el matrimonio del chef

Rebecca Lima y Jordi Cruz ante la espera de su primer hijo / RTVE
F.A.G.

05 de febrero 2025 - 09:04

En el ámbito de la gastronomía y el entretenimiento quien mejor ha sabido descifrarlo es el chef barcelonés Jordi Cruz, tres estrellas Michelin por el centro de sus desvelos, ABaC. Su papel de jurado de MasterChef al cabo de tantos años le ha revalorizado sin haber descuidado nunca la carta y la innovación.

A ello se une una vida personal estable hasta tintes idílicos junto a su esposa, la arquitecta brasileña Rebecca Lima. El matrimonio ha anunciado que están esperando su segundo hijo, primicia que ha dado la revista de referencia y exclusivas de la pareja, ¡Hola!.

La relación entre Cruz y Lima comenzó en 2018 y se conocieron por una amiga en común. La pareja ha mantenido un plano diferenciado de sus quehaceres profesionales, poniendo en primer plano sus facetas, pero el amor ha servido para reforzar la imagen. La arquitecta y empresaria brasileña tiene 31 años y ha sido un gran respaldo para Jordi, quien a sus 45 años va a ser padre por segunda vez.

El primer hijo, Noah, nació en agosto de 2023 y su espera y bienvenido fue compartida por los felices papás durante meses en las redes. Aunque Cruz ha querido destacarse en MasterChef por un carácter serio y exigente, lo que le ha jugado más de una mala pasado, cuando muestra su lado humano en las redes, y en el propio MasterChef, hace ver un profesional comprometido pero también amable y sensible.

Noah ha sido "el fruto de nuestra relación y el gran protagonista de nuestras vidas", como declaró la pareja ante el nacimiento. Y ahora tendrá un hermano que nacerá en verano. "Rebecca está en su cuarto mes de embarazo, el bebé nacerá el próximo verano", se ha confirmado desde el entrono de Jordi Cruz, noticia guardada que ya sabían sus familiares. Ya habían expresado el deseo de tener una "parejita" en la familia.

El matrimonio del chef se formalizaba en una boda íntima el 24 de agosto del pasado año, apenas días después de haber cumplido un año el pequeño Noah. El convento de Blanes, en la provincia de Gerona, fue el lugar elegido para la celebración familiar, con un menú de primerísimo nivel, como correspondía.

El segundo hijo del matrimonio afianza una familia de éxito, con ambos siendo referencia en sus respectivos oficios.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último