Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Los Ángeles (EEUU)/El actor Keanu Reeves y el director Chad Stahelski producirán una nueva serie dedicada al popular asesino a sueldo John Wick junto a la productora Lionsgate, informó el medio especializado Deadline.
La trama de la serie, que lleva por título John Wick: Under the High Table (John Wick: Bajo la Alta Mesa) arrancará justo tras los eventos del cuarto capítulo de John Wick, que dejó patas arriba el orden mantenido hasta entonces por la Alta Mesa.
Según avanza Deadline, entrará en acción un grupo de nuevos personajes buscando hacerse un nombre en este oscuro mundo.
"Combinará lo nuevo y lo viejo y llevará al universo de Wick a una nueva era", adelantó Lionsgate a Deadline, pues algunos de los personajes que participarán en esta nueva entrega son conocidos por los espectadores por proyectos anteriores.
Hasta el momento Reeves solamente está relacionado como productor y no como actor con la serie (salvo que se recurra a flashbacks o a un notable giro de guion, la reaparición del personaje en escena es poco probable), que aún no cuenta con una plataforma para su emisión. Está previsto que Stahelski dirija el capítulo piloto.
John Wick: Under the High Table es el segundo proyecto televisivo basado en el universo del asesino al que interpreta Reeves.
En 2023, Lionsgate presentó The Continental, una serie ambientada en el hotel homónimo que sirve de refugio para los asesinos profesionales y que narraba cómo llegó a él y a convertirse en su director Winston Scott (Ian McShane en las cuatro entregas cinematográficas protagonizadas por Keanu Reeves) y cómo conoció y se fraguó su amistad con Charon (el fallecido Lance Reddick).
Siguiendo con el universo John Wick, el próximo verano llegará a los cines un nuevo largometraje, John Wick Presents: Ballerina, cuya acción se sitúa entre los capítulos tres (Parabellum) y cuatro de John Wick.
El filme está protagonizado por Ana de Armas, que encarna al personaje protagonista (que aparecía en Parabellum, aunque interpretado por Unity Phelan), y en él también aparecen el propio Keanu Reeves, McShane, Lance Reddick (en las últimas secuencias que rodó antes de su fallecimiento), Anjelica Huston, Gabriel Byrne, Catalina Sandino Moreno y Norman Reedus.
Recientemente, Reeves recibió el premio Inkpot (tintero en español) que otorga la Comic-Con de San Diego a artistas que han contribuido a la cultura pop, en donde estuvo presente para hablar de su cómic BRZRKR, del que prepara una serie y una película.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios