Montoya y Anita "se dan asco" en 'La isla de las tentaciones'

Montoya es infiel porque quiere caer en la tentación de sí mismo, no por enamorarse, tras sentirse con el corazón roto

Sandra Barneda sobre el efecto Montoya: "Es la primera vez que un programa español se hace viral mundialmente"

La familia de Anita no se cree el “papelón” de Montoya

Montoya llora con sus contradicciones mientras Anita sigue con Manuel
Montoya llora con sus contradicciones mientras Anita sigue con Manuel
Medina Benítez

18 de febrero 2025 - 11:45

Si es por voltaje, La isla de las tentaciones ya rebasa la central térmica por la temperatura de todos los implicados. El programa de Telecinco lidera el lunes en las audiencias del prime time por las escenas (imágenes y sobre todo sonidos) de los monitores en la hoguera, donde las tentaciones caen sin remordimientos. Es lo que sucede con Montoya, centro de las miradas de esta edición. El utrerano ha confesado que toda la infidelidad a la que está dando rienda con Gabriela es por conocer a una persona, divertirse y no caer en la tentación, sino "caer en sí mismo". Y que el programa "les ha abierto los ojos", ejem, sobre cómo era con quien estaba.

El utrerano, toda vehemencia en todo momento, asegura que sus infidelidades son respuesta a la actitud de Anita, tras haberle roto el corazón. Por tanto puede pasarlo bien y conocer a quien sea en la villa de los chicos porque todos están en República Dominicana para pasarlo bien. "Me tengo que querer a mí mismo", se tranquiliza.

Montoya en 'La isla de las tentaciones' este lunes
Montoya en 'La isla de las tentaciones' este lunes

Su novia, la catalana Anita Williams, ha querido contenerse ante las imágenes sinceras de su novio en las que probaba varias posturas sobre el colchón con Gabriela. "Nosotros hemos hecho el kamasutra y nos han sobrado páginas", ha sido el comentario de Anita ante la habilidad física de Montoya, de quien cree que todo lo hace por despecho y no porque realmente quiera conocer a otra persona. "Qué asco", ha sido el principal comentario de Anita ante el monitor de la hoguera. Siendo muy gráfica, esa repulsión delata el lamento de una y otra parte aunque se lo estén pasando aparentemente tan bien. Sí, se lo están pasando bien, cada uno con sus razones y su corazón.

La huida de Montoya, el momento viral que ya ha sido visto por más de un centenar de millones de personaes en todo el mundo queda lejano en estos momentos. Tanto uno como otra están en la determinación de adornar a la pareja con despdendole, aunque después se sientan mal ante el monitor comprobando los contoneos de la pareja. "Nos estamos dejando fluir y disfrutar porque nos lo merecemos". Anita a su vez se queja de tanto cantecito romántico del de Utrera, de familia artista y que se siente rumbero, "ya está con la playlist", se queja con ironía Anita sobre la vocación musical de su amor. A su vez a ella le dio por cantar por Shakira ("una loba no está para novatos", canturreó". antes de irse con Manuel. "Qué asco.. no pares, que termina rápido", jaleaba Montoya ante las imágenes.

Después le dio por llorar: "Yo no estoy para estas tonterías, estos cuernos".

Ante esa traición, Montoya dice que él se ha portado "como un señor", "picaresco"... La isla de las contradicciones.

stats