Teletranspórtate a Estados Unidos con la calle más navideña de toda la provincia de Huelva
El espíritu de la Navidad inunda cada año una calle en Corrales y su visita se ha convertido en toda una tradición para las familias onubenses
La calle más navideña de Huelva está en Corrales
Corrales se ha convertido en el corazón de la Navidad onubense, la calle Cumbre de los Milanos es un ir y venir de personas que no se quieren perder un espectáculo de luces y adornos de Navidad entre los que no faltan Papa Noel, regalos, los Reyes Magos o incluso la Casa del Grinch que se ha convertido en todo un hito para los más pequeños.
Fue el año pasado cuando el decorado de la calle llamó la atención de muchos, coronándola como la más navideña de toda la provincia y desde entonces grandes colas de coches se forman cada día a la entrada la localidad aljaraqueña para no perderse el momento del encendido de las luces. Se trata de una calle que brilla con luz propia y en la que en el rostro de todos los niños se puede ver la ilusión de visitarla.
Se trata de una zona residencial cuyos vecinos se han unido en la que la joya de la corona se la lleva la Casa del Grinch, la persona que más odia la Navidad con diferencia y que ha dispuesto un sillón en la puerta de su casa, para que los niños puedan hacerse una foto con él.
También te puede interesar
Lo último