La cadena KFC busca responsables para su nuevo restaurante en Huelva
Empleo
La oferta de empleo es para cinco jefes de equipo en sus establecimientos en la provincia
Huelva contará con su primer restaurante KFC en los próximos meses
La cadena de restaurantes norteamericana KFC ha lanzado una oferta de empleo en Huelva en busca de un responsable para el nuevo establecimiento que planea abrir en Marismas del Polvorín, en el nuevo complejo que se construye en estos momentos frente al polígono comercial donde se encuentra MediaMarkt y Mercadona, entre otras superficies.
La oferta lanzada por los reyes mundiales del pollo frito tiene la categoría de Jefe de restaurante para Huelva, y busca a personas con una experiencia mínima de tres años en el sector y unos estudios mínimos de Secundaria.
Según las condiciones publicadas por el portal de empleo Infojobs, se requieren conocimientos en gestión y administración de restaurantes, habilidades directivas y de liderazgo, gran capacidad de comunicación, desarrollo de equipos, orientación a clientes y resultados, autonomía y resolución de conflictos, y flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio.
KFC ha lanzado la oferta con 5 vacantes, para un puesto de nivel de dirección o gerencia, para contar con una plantilla a su cargo de entre 11 y 20 trabajadores.
“Como jefe de equipo”, se explica en el anuncio de la oferta, “se asegurará del buen funcionamiento de los turnos desde la apertura al cierre, garantizando que se cumplan los estándares y procedimientos de la compañía”. Además, se añade que al encargado del establecimiento se le exigirá “el máximo nivel de profesionalidad posible”, con el objetivo de asegurar “la satisfacción de los clientes”.
Nueva zona comercial
Hasta el momento, y con sólo un día de vigencia, hay 245 aspirantes inscritos en el portal Infojobs para las cinco vacantes ofertadas, de las que no se especifica ni ubicación ni salario ni fecha de incorporación.
La popular franquicia estadounidense, Kentucky Fried Chicken, una de las principales referencias internacionales de comida rápida, va a abrir su primer establecimiento en la provincia de Huelva en los próximos meses. Será en la nueva zona comercial de Marismas del Polvorín, en la que se trabaja desde principios del verano, y donde irá también un supermercado Supeco, la línea más económica del grupo Carrefour.
También te puede interesar