Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
Cuando la vimos por primera vez se nos iluminó la bombilla. Cuando la fuimos a comprar, nos llevamos la desilusión del siglo. Agotada y con lista de espera (como casi todo lo que nos ha gustado esta temporada), la americana vestido de Stradivarius era perfecta para todos nuestros looks y en su momento no pudimos hacernos con ella.
Tampoco es que nos muriésemos de pena, la irrupción del terciopelo negro en los futuros y posibles looks de Navidad nos ha mantenido ilusionadas y la falda efecto piel y low cost que vuelve a ser tendencia nos ha reconciliado con el street style. Si a todo eso, además, le sumamos que Stradivarius acaba de lanzar en tres colores la americana vestido agotada y con lista de espera para que nos nos quedemos sin ella, la sorpresa es mayúscula.
Con múltiples eventos de aquí a un mes, llega un momento en el que empiezan a escasear nuestras ideas para posibles y futuros looks. De ahí que la primera vez que vimos la americana vestido de Stradivarius sintiéramos que ese problema se disipaba. De color negro y una simbiosis perfecta entre americana y vestido, la prenda de Stradivarius se antoja perfecta para un look sofisticado en el que la informalidad también puede jugar un papel importante.
No debimos ser las únicas que tuviéramos esa brillante idea, porque la americana vestido de Stradivarius estuvo agotándose sin parar y jamás pudimos hacernos con ella. Ahora Stradivarius apuesta por su prenda estrella (al menos una de ellas) y la lanza en tres colores más para que, a pesar de que también se agote y vaya a estar en lista de espera, no te quedes sin ella.
Llevamos varias temporadas viendo como este tipo de vestidos se convierten en los más vendidos de todas nuestras firmas preferidas. Su versatilidad, originalidad y elegancia bien le valen a esta prenda la categoría de bestseller. Además, en el caso de la americana vestido de Stradivarius, su precio es tan económico, que no nos extraña que en sus nuevos colores tarde poco en agotarse.
Al igual que otros diseños de estas características, el vestido americana de Stradivarius que arrasa se presenta en una versión más larga de lo habitual, lo que hace posible que la prenda amplíe sus funciones y pueda hacer las veces de vestido. Con amplias solapas, la americana vestido se presenta de forma cruzada y con botonadura doble.
En el caso de los nuevos colores, al clásico negro hay que añadirle piedra, verde y azulina. Entendemos que en la versión negra te parezca mucho más elegante, pero un look de Navidad con la americana vestido de Stradivarius en verde, lencera negra debajo, medias de plumeti y taconazo es otro nivel.
Disponible desde la talla XS hasta la XL y en cuatro colores (negro, verde, piedra y azulina), la americana vestido de Stradivarius tienen un precio de 35,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios