Parfois y sus nuevos bolsos de colores flúor quieren que empieces a soñar con ese vestido blanco que siempre te pones en verano
En una versión mini, los bolsos de colores forman parte de la nueva colección de la firma de complementos, que se inspira en los primeros días de verano
Este vestido bordado de Zara tiene tantas flores y es tan bonito que por su culpa no paramos de soñar con las noches de verano
Dos días con el mercurio por encima de las temperaturas habituales y ya queremos saltarnos la primavera para disfrutar del verano y sus largas jornadas de playa. Pero todo a su debido tiempo. Ahora toca empezar a apostar por los looks primaverales, desprendernos de los abrigos y volver a presumir de camisas y vestidos, aunque nuestras firmas preferidas nos lo pongan bastante difícil.
Ahora estamos focalizadas en encontrar los outfits más molones de la primavera y volver a sacar nuestros vestidos de flores y lunares con los que llenar de alegría nuestros estilismos. En esa búsqueda de lookazos encontramos propuestas muy originales, como el vestido vaquero que tiene todas las papeletas de ser la nueva prenda viral o prendas que, al igual que la subida de temperaturas, nos transportan directamente al verano. Prendas como el vestido bordado de flores súper veraniego que hemos descubierto esta semana hacen que queramos saltarnos la primavera para disfrutar de las jornadas estivales.
Parfois es consciente de esas ganas de verano que nos entran de repente y por eso acaba de lanzar la que será su colección para este nuevo verano (la firma portuguesa no para de lanzar novedades últimamente). Con la alegría y la frescura como principales pilares de su nueva colección, hay un complemento que nos ha llamado especialmente la atención . Se trata de unos bolsos de colores flúor con los que Parfois quiere que empieces a soñar con ese vestido blanco que siempre te pones en verano.
Los bolsos de colores de Parfois quizás no te resulten una novedad porque la firma de complementos nos tiene acostumbradas a sacar bolsos con estas características que nos chiflan, pero cuando veas los nuevos bolsos de colores flúor vas a sacar tu vestido blanco de verano y te lo vas a poner, aunque sea para teletrabajar, porque la combinación es explosiva.
En intensos colores flúor como el fucsia, el verde o el amarillo, los bolsos de Parfois son la nota chillona que necesita ese vestido blanco que te pones cuando estás súper morena y presumes de lookazo por la playa. Aunque los bolsos de colores nos son las únicas novedades de la colección de Parfois inspirada en el verano.
Una colección que se inspira en el verano
Summer es el último editorial de Parfois y llega como una invitación a sumergirse en las últimas tendencias de la temporada. La colección reinterpreta el summer feeling con nuevas inspiraciones, propuestas frescas y urbanas para los días más calurosos de la ciudad.
Entre los tonos azules del panorama se destacan dos de las mayores tendencias de la temporada: sportswear como staple y el regreso de los tonos neón. La colección de accesorios tiene piezas divertidas en las que las combinaciones improbables son la norma.
El bolso tipo baguette que conocemos como clásico se reinterpreta en esta colección y se transforma en denim y en tejido técnico entre los que destacan los tonos neón, nuestros bolsos de colores flúor preferidos de cara a este verano. Existen versiones maxi y mini para poder usar las 24 horas del día.
El uso del color también predomina en la bisutería, hay varias propuestas de aros, trabajados en diferentes tonos y abalorios de colores. En la ropa, las siluetas son relajadas y combinan diferentes texturas: tejidos técnicos y acolchados, denim y materiales más suaves como el punto o el algodón. Hay conjuntos coloridos con sudaderas y pantalones cortos, parkas y hoodies. Perfectos para combinar con zapatillas en tonos más neutros como el beige y el celeste. Descubre las propuestas de la nueva colección de Parfois en su página web.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)