Diálogos cofrades
Las zambombas
Siempre hay una prenda que termina siendo la más vendida de la temporada, ya sea porque se hace viral en redes, porque es irresistible por que tiene un precio al que es imposible no sucumbir. La falda de flores de Primark de sólo 11 euros reúne todos esos requisitos para ser la más vendida de la temporada, por encima del vestido de lunares con efecto vientre plano o incluso de las faldas midi que han conquistado a las mujeres de todas las edades.
La falda de flores de Primark de 11 euros tiene algo que la vuelve adictiva y, al igual que la combinación de pantalones blancos y blusa rosa que más veremos este verano, la prenda pide a gritos que la llevemos con una blusa en fucsia o en naranja. Aunque es tan bonita y tiene unos colores tan vibrantes, que cualquier combinación nos parecerá buena.
Podríamos decir que lo que ha convertido a la falda de flores de Primark en la más vendida de la temporada es su precio (recordemos, 11 euros), pero no seríamos justas. Primark nos tiene más que acostumbradas a precios súper económicos, por lo que que sea una ganga no la convierte en viral. Eso sí, si a su irresistible precio le añadimos su ideal diseños entendemos a la perfección el porqué de su éxito.
Todo parecía indicar que las faldas de largo midi no dejaría que las mini regresasen, pero la falda de flores de Primark da un paso al frente para romper con tendencias ya establecidas y reivindicar el regreso de las minifaldas. En ese sentido, la falda de flores de Primark se presenta en un forma cortito, con el talle alto y un poco evasé, para que resulte todavía más favorecedora. Aunque, lo que realmente sube de nivel la falda de flores de Primark y la eleva a categoría de más vendida es su estampado.
Ya hemos dicho que se trata de un estampado de flores, pero es que son flores en formato acuarela y con todas las tonalidades vitamina que más se llevan esta temporada. ¿Entiendes ahora los motivos por los que la falda de flores de Primark es la más venida de la temporada?
Se trata de una falda en formato mini, con un corte ligeramente evasé y que presenta un estampado de flores, pero no como estamos acostumbradas. La falda de flores de Primark de sólo 11 euros más vendida de la temporada se presenta con un estampado tipo acuarela en colores súper ácidos y chillones. Nos parece una propesta ideal para los looks de verano y nos morimos de ganas de llevarla con una blusa en tonos ácidos (amarillo, rosa fucsia) anudada en la cintura. Podemos rematar el lookazo con unas sandalias de tiras en tonos vitamina para demostrar por qué la falda de flores de Pirmak es la más vendida (además de porque sólo vale 11 euros).
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios