No sin mis gafas
Accesorios de tendencia
Las 3 megatendencias en gafas de sol que arrasan esta temporada y que no puedes perderte
Las gafas de sol ya se han convertido en un complemento que llevamos durante todo el año. Sea invierno o verano, nunca faltan en nuestro bolso, y es que es un accesorio primordial para mantener los ojos protegidos del sol.
Sin embargo, es innegable que el verano es su temporada alta debido que la luz se intensifica y a que pasamos largas horas en el exterior. Las gafas de sol son imprescindibles en la época estival y deben acompañarte estés o no estés de vacaciones. Para que las luzcas con estilo y des un respiro a las que has estado usando hasta ahora, te contamos las tres mega tendencias que nos han conquistado esta temporada.
Aires retro
Si en el armario y en la moda baño estamos experimentando una vuelta a los 90, en los accesorios (y especialmente en las gafas de sol) hemos vuelto a los años 60. Las gafas de sol se alargan y presentan una ancha montura de pasta que triunfa en marrones, verdes y rojos. Las gafas de pasta blanca y cristal gris son las reinas indiscutibles de esta tendencia y no pararás de verlas por la calle este año.
Microgafas metálicas
En este caso en concreto viajamos a los tempranos años 2000, reinventando las microgafas que tanto furor causaron en la era de Matrix. Este año vienen en montura metálica y con lentes en formas y color variados, desde specs ovaladas hasta ojos de gato o hexágonos en tonos azul, lila, amarillo o con las clásicas lentes negras. Al cubrir tal cantidad de tonos y siluetas, es una tendencia muy versátil que puede favorecer a tu rostro sea cual sea su forma y tono de piel. Además, ¡cuando te canses de los cristales puedes cambiarlos por unos transparentes!
Ojos de gato
Las gafas de ojos de gato, otras hijas de los 60, se han convertido en las reinas absolutas de este verano 2018. Perfectas para accesorizar tu look de tarde o para darle un toque cool y extravagante a tu estilo playero, estas gafas vienen en multitud de materiales, colores y tamaños para que queden bien a todas las caras . Cuando des con las tuyas las querrás en todos los colores, sobre todo en cuanto veas los chulísimos modelos que nos traen las principales firmas este verano.
También te puede interesar