Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
El verano todavía quedaba muy lejano y los colores vitamina ya hacían presagiar lo que serían las tendencias estivales. Alegres, ácidos y muy intensos, los colores vitamina se han convertido en la tendencia revelación de la temporada y dan el salto de los outfits del día a día a los looks para ser la invitada perfecta en tus bodas de este verano.
Si ya hemos advertido que tonalidades súper en tendencia como el naranja (es el color de la temporada) se han adueñado de la mayoría de los vestidos imprescindibles del verano, no nos extraña que los tan aclamados colores vitamina también se conviertan en los protagonistas de los vestidos de invitada más bonitos del Corte Inglés.
Estamos acostumbradas a buscar la sobriedad en los looks del Corte Inglés, pero en plena época de bodas y con unas tendencias tan vitalistas, lo que realmente necesitamos son vestidos de invitada que también apuesten por los colores vitamina y eso es lo que hemos encontrado en la web de la firma.
Vestidos de invitada en naranja, fucsia o verde hacen de lo colores vitamina los verdaderos protagonistas de las bodas de este verano y convierten los propuestas de invitada del Corte Inglés en las más bonitas. Con diseños de cortes sencillos (cada vez se estilan más las propuestas minimalistas), los vestidos de invitada del Corte Inglés, además de ser bonitos y en colores vitamina) no tienen precios excesivamente elevados, por lo que apostar por uno de ellos para un perfecto look de invitada se antoja una opción muy en tendencia y acertada.
Con un cierre con botones bordados, cuello halter y pequeños lunares a tono, el vestido de invitada naranja del Corte Inglés tiene un precio de 89,95 euros.
Con estampado jacquard, manga a la sisa y una enorme lazada, el vestido de invitada verde del Corte Inglés tiene un precio de 89,95 euros.
Largo, con manga a la sisa y con un estampado de lunares, el vestido de invitada malva del Corte Inglés tiene un precio de 89,99 euros.
Con las mangas ablusonadas, de largo midi muy vaporosos, el vestido de invitada rosa fucsia del Corte Inglés tiene un precio de 169 euros.
Con un estampado de lunares, cuello de barco y largo midi, el vestido de invitada morado del Corte Inglés tiene un precio de 69,99 euros.
Largo, de escote asimétrico y con una manga tipo globo, el vestido de invitada rojo del Corte Inglés tiene un precio de 89,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
El parqué
Caídas ligeras
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos
No hay comentarios