Deportes

El San Roque se vuelve con las manos vacías de su visita al Sevilla Atlético

Un momento del choque en el Jesús Navas.

Un momento del choque en el Jesús Navas. / @CanteraSFC

El San Roque de Lepe se vuelve de vacío de su visita al Sevilla Atlético y continuará una jornada más en puestos de descenso, con el agravante ahora de que queda muy poco tiempo para buscar la salvación. En un partido en el que el equipo lepero supo sobreponerse al buen arranque y al primer gol del filial seviliista, el gol de Musa en el minuto 66 deja al conjunto aurinegro – de rosa en este partido- con la permanencia a 4 puntos con 12 por disputar.

Mejor le va al equipo que entrena Jesús Galván al que la derrota del Yeclano Deportivo le deja con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor a las puertas del ascenso directo.

Para una cita tan importante como la de este domingo, Pavón mantuvo el novedoso esquema 4-3-3 que viene utilizando en los últimos partidos con las novedades en el once inicial de Fran Ávila en el lateral izquierdo y de Seth Vega como punta de ataque tras perderse por sanción el último partido.

El Sevilla Atlético quiso dejar claros desde el el principio su condición de líder, además invicto en su propio terreno. Antes de se cumpliese el segundo minuto Capi ya había buscado la portería del ‘Gato’ Romero aunque su disparo salió desviado.

Tras un par de llegadas del equipo local que supo solventar la defensa lepera, una falta lateral botada por Capi la convirtió en el minuto 12 Xavi Sintes en el primer gol del Sevilla Atlético con remate de cabeza en el segundo palo en lo que viene siendo uno de los grandes males del San Roque en el último tramo de la temporada: la defensa de las jugadas a balón parado.

El gol supuso un punto de inflexión en el desarrollo del juego pasando ahora el San Roque a tener más posesión de balón y más presencia en campo contrario. Un remate de Jesús Rueda en el 21 que taponó Hormigo cuando el balón buscaba portería y un pase atrás de Fran Ávila en el 26 que no encontró rematador fueron los primeros avisos de que el San Roque estaba dispuesto a pelear el partido.

Tras unos minutos igualados y después de un disparo duro del local Capi desde el borde del área que se encontró con una buena mano de Romero, llegó el gol del empate lepero. Fran López arrancó desde su campo y cedió a Kevin Bautista que avanzó sin oposición para soltar un disparo raso desde unos 25 metros que se coló pegado al palo derecho de la portería de Alberto Flores a falta de dos minutos para el descanso.

El comienzo de la segunda mitad estuvo presidida por la igualdad entre los dos equipos y tan pronto era el local Stanis Idumbo el que ponía a prueba al portero visirante, como era el aurinegro Seth Vega el que se quedó muy cerca del gol en la acción más espectacular del partido con un centro de rabona de Sergio García y remate de chilena del delantero lepero que salió rozando la escuadra tras el bote.

Pero este Sevilla Atlético viaja decidido hacia la Primera Federación y en el minuto 59 un gran balón en profundidad de Idumbo para Capi que llegó hasta línea de fondo desde donde sirvió a Musa para que rematase a placer el que al final sería el gol del triunfo sevillista.

Le tocaba al San Roque volver a remontar, pero esta vez las ideas y las fuerzas no le dieron para poner en duda la victoria del Sevilla Atlético que supo bajar el ritmo del juego y defender sin pasar excesivos apuros. Solo un tiro de Iván Robles que rechazó Alberto Flores sin problemas y un centro-chut de Jacobo que no encontró portería ya en los últimos minutos se pueden catalogar como ocasiones de relativo peligro para evitar una derrota que deja al equipo de Juanma Pavón al borde del abismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios