Dónde comer en Huelva: 5 restaurantes incluidos en la Guía Repsol
¿Buscando un restaurante donde comer bien con los tuyos? En la provincia de Huelva encontrarás opciones para todos los gustos. Pero si estás pensando en un lugar donde prime la calidad, el buen ambiente y una relación calidad precio aceptable, continúa leyendo.
La afamada Guía Repsol premia con sus 'Soletes' (una categoría inferior a los Soles) a los lugares más emblemáticos de Huelva y provincia.
En la categoría de restaurantes, actualmente la prestigiosa Guía ha seleccionado a 5 establecimientos "asequibles al bolsillo donde prima la calidad y el buen hacer. Mesones, asadores, casas de comida con un menú del día estupendo o restaurantes con vocación viajera y propuestas modernas con ganas de innovar. Para repetir por su ambiente informal y acogedor".
¡Toma nota!
El Cerrojo Tapas (Alosno)
El choco y las carnes ibéricas permanecen con fuerza en esta sorprenderte carta de cocina creativa. Los sabores de Huelva no se pierden.
En su carta encontrarás actualmente hasta 65 propuestas gastronómicas
Masero (Huelva capital)
Abel Masero une en su restaurante la tradición con la innovación, y las dos orillas del Atlántico. Notable su steak ibérico-habanero y su tortilla de pulpo y espárragos suflada.
Jesús Carrión (Aracena)
Una joya en plena Sierra. Magnífico el ambiente, entre lo rústico y lo moderno; y genial su tratamiento de las carnes. Prueba las carrilleras y la lasaña ibérica, lujo puro.
Parábola (Huelva capital)
El proyecto de dos onubenses que regresaron a su ciudad desde Madrid para realizar su sueño. Aquí crearon una cocina que es un viaje por el mundo sin renunciar al sabor de Huelva.
Ultra Marino (Cartaya)
Juan López refresca la oferta de 'El Rompido' con una cocina de mercado que coquetea con lo éxotico. Geniales las coquinas con mantequilla de trufa y palo cortao.
También te puede interesar
Lo último