Miranda se muestra ilusionada tras un año en la Alcaldía de Huelva ante los retos propuestos
La alcaldesa destaca que "se está trabajando duro" para dar "los mejores servicios públicos"
El Ayuntamiento de Huelva quita los castilletes en edificios de El Torrejón
Huelva/La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, se muestra "ilusionada" tras un año en la Alcaldía ante los retos propuestos. Miranda indicó que ha sido un año "de trabajo frenético, tanto por mi parte como por todo el equipo". Destacó "la buena relación, que para mí era fundamental, entre concejales y todo el equipo de gobierno, se trabaja de manera integral y ha supuesto un esfuerzo muy grande". Recordó que cuando llegaron al Ayuntamiento "había poco dinero, eso ya lo sabíamos, pero era menos de lo que pensábamos, una gran deuda que afloró, que no sabíamos tampoco, con Diputación, y encontramos también mucho desorden, no había protocolo, y ha supuesto un trabajo muy intensivo".
Agradeció "a los concejales, la gran mayoría no son políticos, y a los técnicos el esfuerzo y el trabajo tan intenso", pero "a la vez de un esfuerzo brutal" supone "una ilusión muy grande". Recalcó que "tenemos retos muy importantes, ser la ciudad verde de Europa, que ya lo somos, ya hemos empezado a serlo, y cuando digo verde me refiero a la tercera revolución industrial y al incremento de zonas verdes como por ejemplo el Bulevar del Ferrocarril y otras muchas obras en las que estamos implantando zonas verdes y árboles y a la vez, la integración puerto-ciudad. Nos ayuda mucho el tener una buena relación con la Junta, el Puerto y la Diputación y trabajar en la misma dirección".
La alcaldesa subrayó que le ve "grandes posibilidades a Huelva, tenemos terreno", a lo que unió que se va "a aumentar en turismo y empleo". Señaló que "veo Huelva como una mezcla entre Bilbao y Málaga. La parte del Muelle de Levante va a ser muy parecido al Puerto de Málaga, y aspiramos a la limpieza que hay en Bilbao o en Málaga, con lo cual estamos trabajando muy duro para dar los mejores servicios públicos y para conseguir esos dos retos: la integración puerto-ciudad y la tercera revolución industrial y eso nos enmarca en la mayor transformación urbanística de la ciudad, poniendo en valor y desatascando muchos proyectos como el Ensanche".
Miranda explicó que "esa transformación urbanística desencadena en una transformación económica y social". Recalcó que "nos hemos puesto a disposición de la ciudad, hay mucha ilusión".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual