El Recreativo de Huelva anima a los aficionados a llevar el club en el alma

Recreativo de Huelva

El Decano presenta su campaña de abonados 2019-20 con el objetivo de llegar a los 10.000, superando los 9.436 del pasado año

Te llevo en el alma es el lema de la campaña de abonados del Decano.
Te llevo en el alma es el lema de la campaña de abonados del Decano. / H. Información
Manuel S. Núñez

15 de julio 2019 - 13:25

Huelva/El Recreativo de Huelva ha presentado una ambiciosa campaña de abonados 2019/20 que, con el lema 'Te llevo en el alma', pretende superar los 9.436 de la pasada campaña y alcanzar la cifra de 10.000, que probablemente le convertirían en el club con más socios de toda la Segunda División B. La campaña entra en vigor este martes y el club ha apostado por congelar los precios y que no haya incremento, con el objetivo de mantener a sus abonados y captar nuevos. Las taquillas del club estarán abiertas de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El acto contó con la presencia de los consejeros Jesús Pulido y José Antonio García Zambrano.

El Decano apela a un mensaje emocional para mantener viva la recremanía que 'explotó' durante el pasado play off de ascenso en las eliminatorias ante Fuenlabrada y Mirandés que prácticamente llenaron el Nuevo Colombino.

Los abonados tendrán derecho a todos los partidos de la Liga, estando fuera los correspondientes a las eliminatorias de ascenso; y también tendrían la entrada gratuita en el Trofeo Colombino si finalmente se disputa. Así, los precios para adultos son de 190 euros (renovación en tribuna principal y alta, y 200 si es nueva alta); 155 (renovación en tribuna baja y 165 si es nueva alta); 110 (renovación en fondo y 10 euros más si es nueva alta); y 75 (renovación en gol y 85 si es nueva alta). Para los pensionistas, la renovación cuesta 110 euros (tribuna baja), 70 (fondo) y 55 (gol), que se incrementarán en 10 euros en cada caso en caso de nueva alta.

La renovación del carnet juvenil cuesta 120 euros en tribuna alta, 110 en tribuna baja, 70 en fondo y 55 en gol (10 euros más si es nueva alta); y el infantil, 30 euros, con 5 euros de incremento por nueva alta. El carnet de palco tiene un precio de 325 euros, el peque abono 15 y la grada joven 60 (65 si es nueva alta).

La renovación de asientos se inicia desde este mismo martes día 16 hasta el 12 de agosto; pasada esa fecha el Recreativo dispondrá de las localidades que no hayan sido renovadas.

También se pueden realizar de forma on line desde la página web del club, y los abonados que deseen recibir el carnet en casa por correo deberán abonar un extra de 50 céntimos por gastos de gestión. Además, todo abonado que traiga un socio nuevo tendrá un descuento de un 10% en su carnet; para ello la renovación deberá realizarse exclusivamente de forma presencial.

Jesús Pulido afirmó que con esta campaña “se quiere resaltar la importancia que tiene el carnet del Recreativo, con él se entrar a formar parte de la historia del club y del fútbol español al ser el Decano”, y se mostró seguro de que “la afición va a responder una vez más; es factible conseguir esos 10.000 abonados”.

El eje central de esta campaña 'Te llevo en el alma' es que el carnet se guarda en el sitio más especial para cada recreativista, como el que guarda un tesoro. La imagen es la de un joven que guarda su carnet bajo la almohada. La campaña huye de un mensaje melancólico y es una mirada al futuro, con esperanza.

Como promoción también hay un video sencillo, de unos 30 segundos de duración, con versiones cortas para las diferentes redes sociales.

stats